Noticias

¿Dónde estamos?

En Chile, estamos desde Arica a Coyhaique, donde contamos con instalaciones que permiten la venta y distribución de gas licuado envasado en cilindros y a granel; gas natural licuado para industrias y gas natural por red para clientes residenciales, comerciales, industriales y transporte.

14 plantas de almacenamiento y envasado de gas licuado (GLP).

Arica, Iquique, Antofagasta, Baquedano, Calama, Copiapó, Coquimbo, Concón, Maipú, Rancagua, Lenga (Talcahuano), Temuco, Osorno y Coyhaique.

18 centrales de distribución de gas licuado (GLP)

La ligua, Miraflores, Placilla, Belloto, Aconcagua, San Antonio, Quilicura, Renca, Huechuraba, Maipú, El Bosque, Curicó, Talca, Chillán, Los Ángeles, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

Plantas satélites de regasificación (PSR)

Contamos con 2 plantas satélites de regasificación (PSR) para abastecer de gas natural por redes (GN), a las ciudades de Osorno y Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.
También, PSR de menor tamaño en las instalaciones de clientes industriales que utilizan gas natural licuado (GNL) para distintos procesos productivos.

Puerto de importación gas licuado (GLP)

Para el abastecimiento de materia prima, Lipigas cuenta con instalaciones en el terminal marítimo de Oxiquim en Quintero, las que permiten recibir y almacenar 29.000 toneladas de gas licuado.

Pequeño Medio de Generación Distribuida (PMGD)

Contamos con un Pequeño Medio de Generación Distribuida (PMGD) de 6MW de potencia en Concón, que inyecta al Sistema Eléctrico Nacional. Este PMGD entró en operaciones en noviembre de 2017, lo cual nos convierte también en generadores de energía eléctrica.

 

Trabaja con nosotros
Acceso al administrador